Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Colombia: familia de Carlos Galán espera que "Popeye" nombre a los Ochoa en asesinato

El cartel de Medellín vuelve a captar la atención de la población.
Colombia: familia de Carlos Galán espera que 'Popeye' nombre a los Ochoa en asesinato
Foto: RCN Radio.

Bogotá.- Carlos Fernando Galán, hijo del recordado político Luis Carlos Galán Sarmiento, exhortó a la Fiscalía General de la Nación tener en cuenta toda la versión de Jhon Jairo Velásquez Vásquez alias ‘Popeye’, ex jefe de sicarios del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar, para esclarecer la muerte de su progenitor.

“Al parecer, esa familia (los Ochoa) participó en la decisión y la financiación del asesinato de Luis Carlos Galán. Espero que la justicia escuche esa versión e investigue si es cierto”, dijo el vástago del ex representante del Partido Liberal.

Según lo recogido por el vespertino El Espectador de un medio radial, la familia Ochoa fue parte del Cartel de Medellín y una de las principales financistas de las “misiones” que envió a ejecutar Escobar Gaviria.

“Hay que entender que en Colombia esperamos que la gente pague 60 años de cárcel y cosas así, pero creo que lo importante en el fondo es que paguen cuando son responsables, y en el caso de ‘Popeye’ ha pagado”, sostuvo Carlos Fernando Galán.

En Colombia se especula que los Ochoa financiaron directamente el asesinato de Galán Sarmiento, quien se perfilaba para presidir los destinos del país desde el sillón presidencial a fines de la década 80.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan