Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Justin Bieber cancela concierto en Portugal

Los problemas con su gira por Europa continúan para el cantante.
Justin Bieber cancela concierto en Portugal
Foto: thestar.com

Los problemas en la gira de Justin Bieber continúan, con el anuncio de que ha cancelado un concierto en Portugal. Aunque el cantante de 19 años de edad, se presentará el lunes por la noche en el Pabellón Atlántico de Lisboa, el concierto del martes ha sido cancelado debido a "circunstancias imprevistas".

La cancelación del show ha sido atribuida a frenar la venta de entradas. Pero Bieber ciertamente ha tenido problemas no relacionados con la taquilla en los últimos días: se desmayó en el escenario durante uno de los cuatro conciertos Arena O2 de la semana pasada, y llegó tarde a otro concierto con un retraso de dos horas. El 1 de marzo, el cantante describió una noche de fiesta en Londres como su "peor cumpleaños", una semana después, se vio envuelto en un enfrentamiento con un paparazzi.

"A veces cuando la gente te da empujones con las cámaras en la cara todo el día gritando y lo peor en... bueno yo soy humano", escribió Bieber en Twitter. "La prensa hizo que las cosas se ven mal pero realmente he disfrutado de Londres". Más tarde se reunió con el famoso padre de su amigo Jaden Smith, que al parecer compartió algo de sabiduría. "Ama al hombre grande Will Smith por la charla de ayer genial. Sabemos la verdad y tenemos que estar de pie alto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |