Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Harry Styles estaría saliendo con jovencita muy parecida a Megan Fox

La nueva amiguita del cantante ya está recibiendo amenazas de las fans en las redes sociales.
Harry Styles estaría saliendo con jovencita muy parecida a Megan Fox
Foto: entertainmentwise.com

Harry Styles ha mostrado su interes por una mujer que se parece mucho a la actriz Megan Fox, la cual ya conocido ya los celos de las directioners que hasta la han amenazado de muerte en las redes sociales.

El joven de 18 años de edad es Shaniece Nesbitt, ella fue captada de la multitud mientras los chicos estaban realizando un show en Belfast en la última etapa de su "Take Me Home' tour. Pero a pesar de ser la afortunada fan en llamar la atención de uno de los integrantes, la morena ha sido inundada por cartas de odio de las aficionadas.

Una fuente dijo a The Sun: "Shaniece ha estado recibiendo mensajes diciendo que ella merece morir".

Harry puso el ojo en la jovencita cuando estaba en el show en el Odyssey Arena y envió a su seguridad invitar a la adolescente a una fiesta después en su hotel de cinco estrellas, el Culloden, donde según fuentes de la fiesta fue hasta las 5 am.

"Había unas seis personas de fiesta con Harry y Shaniece en el hotel, pero él sólo tenía ojos para ella", dijo una fuente a The Sun.

"Estaba obsesionado con el hecho de que se parecía a Megan Fox y pasaron horas coqueteando".

Y añadieron: "Ella no fue a su habitación o dormir con él esa noche, pero Harry se ha mantenido en contacto desde entonces y se han estado enviando mensajes de texto".

Sin embargo no todos los fans han estado atacando a la Sra. Nesbitt, algunos la han felicitado por el enganche con Harry.

Un fan escribió: "@ShanieceNesbitt parece una chica encantadora y la suerte de haber hecho un amigo como Harry. Ella es bonita x :) (sic).".

Mientras que otro agregó: "@ ShanieceNesbitt chicas hey, ur so lucky ser recogido de las miles de niñas u Lucky Ur so bastante Ignorar todo el odio babe!!" (Sic)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan