Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Gobierno de Venezuela por muerte de Hugo Chávez: Capriles nos ha declarado la guerra

Cabello cuestiona al representante del MUD por atacar el "amor" que la población le tiene al bolivariano.
Gobierno de Venezuela por muerte de Hugo Chávez: Capriles nos ha declarado la guerra
Foto: Informe21.com

Barinas.- El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento), Diosdado Cabello, acusó al aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, de haber “declarado la guerra" al oficialismo por mostrar dudas sobre la información que este vino dando sobre el estado de salud del ex gobernante Hugo Chávez, quien falleció el martes por cáncer.

“Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el comandante de la patria, hiciste una declaración de guerra”, dijo la autoridad en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV), culpó al actual gobernador del estado de Miranda de “odiar al pueblo”.

“Este señor insultó a Chávez y su familia, al pueblo, a los poderes, a Nicolás (Maduro, el presidente interino), a la FANB (el Ejército venezolano). Tu odio por el pueblo no tiene límites”, precisó.

No obstante, Cabello aseguró que el chavismo derrotará a Capriles Radonski en las próximas elecciones, a través de la figura del actual mandatario interino Nicolás Maduro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan