Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Henrique Capriles: Nicolás Maduro usa el cadáver de Hugo Chávez para hacer campaña

Abanderado del MUD asegura que el oficialismo "engañó" al país con muerte de ex gobernante.
Henrique Capriles: Nicolás Maduro usa el cadáver de Hugo Chávez para hacer campaña
Foto: diariorepublica.com

Caracas.- El aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, pidió al oficialismo decir la verdad sobre la fecha en que pereció el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuyo cadáver, aseguró, es utilizado por su sucesor interino Nicolás Maduro para “hacer campaña”, en referencia a las próximas elecciones.

“Ustedes llevaban semanas haciendo campaña, y ahora encima, usan el cuerpo del presidente para hacer campaña política… Quién sabe cuándo murió el presidente”, preguntó el actual gobernador del estado de Miranda, antes de aceptar la representación del MUD.

En declaraciones recogidas por la BBC, Capriles Radonski llamó “mentiroso” al ex Canciller llanero, por la información que el Gobierno emitió en los últimos meses respecto al estado de salud de Chávez Frías.

“Nicolás (Maduro) le mintió a este país durante los últimos dos meses, se lo digo al pueblo oficialista, le mintieron en las últimas semanas”, subrayó.

Por último, Capriles condenó las palabras emitidas por el ministro de Defensa, Diego Molero, quien exhortó sufragar por Maduro Moros para “darle en la madre a toda esa gente fascista de este país”, en clara referencia a la oposición de su país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan