Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Regidor del PPC: hubiera sido bueno ver debatir a Villarán con Castañeda

Secada no tiene dudas que el investigado por Comunicore está detrás de revocatoria.
Regidor del PPC: hubiera sido bueno ver debatir a Villarán con Castañeda
Foto: Info Candidatos.

El regidor metropolitano por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, aseguró que el ex burgomaestre de la ciudad, Luis Castañeda Lossio, es el principal promotor de la campaña de revocatoria contra su sucesora Susana Villarán, por lo que “hubiera sido bueno” que ambos hayan intercambiado ideas en el debate de anoche en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

“Hubiera sido bueno que ella (Villarán) debata con Luis Castañeda, que promueve la revocatoria desde inicios del 2011 y quiere regresar a la alcaldía, creo que ese hubiera sido "el debate”, dijo la autoridad edil.

Por su parte, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, cuestionó la decisión de los revocadores de no asistir al debate, dejando entrever que esto es un signo de desinterés por los problemas de la capital.

“Esto demuestra que quieren generar caos y no les interesa la gestión de Lima, sino generar caos y desgobierno”, sostuvo en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
una revocatoria es la alcalde frente al pueblo, ¿porque meter mas gente?...el pueblo la pone..el pueblo la saca...bye bye tiaharagana
11 de marzo 2013
Lo que no sabe josep, es que el pueblo es el que pierde, sea cual fuera el resultado porque ese dinero se pudo haber usado para infraestructuras de los pueblos miseria.
11 de marzo 2013
El señor Gutierrez es la cabeza visible de los revocadores aunque se presume que Castañeda es el artifice y el financista el congresista Luna entonces por que Susana tendria que debatir cuando bien puesto se encuentra el teniente alcalde Eduardo Zegarra
12 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan