Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Israel espera que Uruguay adquiera los tanques Magach 6

El Magach 6 es una versión muy superior del tanque norteamericano M-60.
Israel espera que Uruguay adquiera los tanques Magach 6
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que una  delegación israelí visitó las instalaciones del Ejército Nacional del Uruguay para presentar el tanque M-60,  tanque de fabricación norteamericana que fue muy mejorado en Israel y redenominado Magach 6 y Magach 7.

Dentro de las mejoras al modelo original esta la instalación de nuevos sistemas de control de tiro, blindajes ERA, nueva motorización, cambios en la torre (desde la remoción de la torreta artillada del comandante hasta cambios en el ángulo del blindaje), reemplazo de las orugas por las mismas que utiliza el Merkava y la instalación de una manga térmica en el cañón principal.

Israel espera que Uruguay adquiera este tipo de tanques, pues en el pasado adquirió vehículos y armamento a Israel, incluyendo tanques Ti-67 (modificación del T-55), sistemas antiaéreos TCM-20 y radares de defensa puntual ELTA.

Además, porque de esta forma Uruguay fortalecerá sustancialmente las capacidades blindadas de la fuerza terrestre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Israel vendera sus tanques con los cuales año en sangre al pueblo palestino! Uruguay comprar armas que tiene la maldición de haberse utilizado contra un pueblo indefenso, pues que se manchen las manos con la sangre de palestina..!
13 de marzo 2013
Si Uruguay se compra tanques sería la mas grante tonteria, porque ese dinero lo debe invertir en Industrializar ese pais, que no tiene para vivir de los recursos materiales (materia prima) como la mayoria de paises latinoamericanos. Además quién la amenaza?, que yo sepa nadie.
14 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan