Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Nicolás Maduro: cáncer de Hugo Chávez rompía regularidades de la enfermedad

Mandatario interino adelantó que ya existe una comisión que investigará caso.
Nicolás Maduro: cáncer de Hugo Chávez rompía regularidades de la enfermedad
Foto: Referencial.

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el cáncer que acabó con la vida del ex gobernante Hugo Chávez, “rompía todas las regularidades” de la anomalía, por lo que una comisión especial conformada por el Gobierno ya investiga si el tumor le fue inoculado. 

“Él tenía una enfermedad, un cáncer, que en su momento se conocerá que rompía todas las regularidades de esa enfermedad”, indicó el ex vicepresidente, durante una entrevista en la capital llanera a la cadena Telesur.

Con una mirada de incertidumbre, Maduro Moros confirmó que su gestión invitará a reconocidos científicos y médicos del mundo, para que tomen parte en las pesquisas sobre el fallecimiento de Chávez Frías.

“Invitaremos a importantes países del mundo, los mejores científicos del mundo, para investigar la enfermedad que provocó la muerte de nuestro comandante Chávez”, adelantó el dignatario.

Además, el también ex Canciller recordó que el ex mandatario “tenía desde el principio la intuición”, de que el cáncer le fue “transmitido”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan