Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el cáncer que acabó con la vida del ex gobernante Hugo Chávez, “rompía todas las regularidades” de la anomalía, por lo que una comisión especial conformada por el Gobierno ya investiga si el tumor le fue inoculado.
“Él tenía una enfermedad, un cáncer, que en su momento se conocerá que rompía todas las regularidades de esa enfermedad”, indicó el ex vicepresidente, durante una entrevista en la capital llanera a la cadena Telesur.
Con una mirada de incertidumbre, Maduro Moros confirmó que su gestión invitará a reconocidos científicos y médicos del mundo, para que tomen parte en las pesquisas sobre el fallecimiento de Chávez Frías.
“Invitaremos a importantes países del mundo, los mejores científicos del mundo, para investigar la enfermedad que provocó la muerte de nuestro comandante Chávez”, adelantó el dignatario.
Además, el también ex Canciller recordó que el ex mandatario “tenía desde el principio la intuición”, de que el cáncer le fue “transmitido”.