Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Nicolás Maduro: no estaba preparado para que Hugo Chávez me dejara [VIDEO]

Gobernante interino prometió luchar contra la delincuencia para mejorar la seguridad.
Foto: Referencial.

Maracaibo.- El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció que la muerte del ex mandatario Hugo Chávez le cayó como un baldazo de agua fría, aunque reiteró su compromiso con la población para combatir el crimen organizado y restablecer la calma.

“No estábamos preparados para que nos dejara Chávez. Yo como presidente me voy a dedicar por entero a jefaturar un plan de muy alto nivel para buscar donde están las bandas criminales y sanear la sociedad”, remarcó el ex ministro de Asuntos Exteriores.

En entrevista brindada a Telesur, Maduro Moros calificó como “honesto” el trabajo que hizo Chávez Frías en materia de seguridad.

“Hemos tenido un presidente absolutamente honesto. En una de sus últimas órdenes, el Presidente nos encargó la creación de un cuerpo anticorrupción”, sostuvo.

Después de unos minutos en silencio, el bolivariano condenó las frases que emitió su rival electoral, Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), sobre el fallecimiento de su antecesor.

“A ese señor yo lo ignoro. Hizo ofensas muy grandes contra el honor de Chávez. Yo los llamo al respecto a la democracia. Que no vengan con jueguitos de violencia”, instó el llanero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan