Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

General Jorge Flores Goicochea asumió la dirección general de la Policía Nacional

En ceremonia presidida por el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza Sierra.
General Jorge Flores Goicochea asumió la dirección general de la Policía Nacional
Foto: mininter.gob.pe

El General de Policía Jorge Flores Goicochea asumió el cargo de Director General de la Policía Nacional del Perú en una significativa ceremonia presidida por el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, en el patio de honor de la Escuela de Oficiales de la Policía, ubicada en la urbanización La Campiña, Chorrillos.

En el mismo acto, el saliente Director General, Teniente General de la Policía Raúl Salazar Salazar, se despidió del cuerpo policial agradeciendo al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, por haberle conferido la oportunidad de dirigir la institución y de contribuir en su proceso de modernización.

Durante su Proclama, el nuevo jefe de la Policía Nacional aseguró que continuará impulsando el proceso de modernización de la Policía Nacional en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno del Presidente Ollanta Humala y la gestión del Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, y seguirá impulsando la lucha contra la corrupción, para lo cual instó la Inspectoría General de la Policía continuar con la política de “cero corrupción”.

Flores Goicochea dijo que se enfrentará la inseguridad ciudadana con profesionalismo, inteligencia y creatividad. En este sentido, anunció que se repotenciará la investigación criminal para enfrentar el narcotráfico, el terrorismo, y se potenciará los servicios básicos de las Comisarías y se contará con el concurso de los gobiernos locales y de la ciudadanía para disminuir los riesgos de inseguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan