Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Venezolanos rinden homenaje a Hugo Chávez

El presidente encargado Nicolás Maduro encabezó una ceremonia en la Academia Militar de Caracas.
Venezolanos rinden homenaje a Hugo Chávez
Foto: Referencial

El gobierno de Venezuela rindió un homenaje al presidente, Hugo Chávez, al cumplirse una semana de su fallecimiento a consecuencia de cáncer.

El presidente interino Nicolás Maduro encabezó una ceremonia en la Academia Militar de Caracas en la que fue colocado el féretro dentro del que yace Chávez Frías.

Cabe resaltar, que el fallecido exmandatario bolivariano fue vestido con su uniforme militar verde oliva y la boina roja de sus días de paracaidista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Mientras tanto, en Venezuela el pueblo unido mantiene vigente el mandato a la revolución y la oposición desquiciada, propone a su mejor representante un loco paranoico que dice y se desdice cuando la mentira se le cae de la boca, un mediocre pusilanime y cobarde. Por ello y por más, que Viva la memoria de Hugo Chavez Frias por siempre en el corazón y en el pensamiento del verdadero pueblo venezolano!
13 de marzo 2013
Pasará a la historia latinoamericana como un dictador. Y ahora que dice la profesora docente de una escuelita primaria la famosa sandrita? como te quedó el ojo Laura caceres?
14 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan