Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2013

Hija de Hugo Chávez a Capriles: mi padre murió el 5 de marzo, no juegue con eso [VIDEO]

La joven pidió respeto a la memoria de ex mandatario venezolano.
Foto: Difusión.

Maracaibo.- María Gabriela, una de las hijas del desaparecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, salió al frente de las especulaciones y descartó que su progenitor muriera antes de la fecha que señala el oficialismo, el 5 de marzo último, exhortando a la oposición y específicamente al gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), a “no jugar” con este tipo de informaciones.

“Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que amó y ama a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando, y murió en su patria el día 5 de marzo del 2013”, señaló la fémina en una carta que leyó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, ante las cámaras de la estatal Venezolana de Televisión.

Tras estas primeras reflexiones, María Gabriela llamó a la prudencia a los opositores al chavismo, para no caer en “prácticas sucias”.

“A los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles no ser tan sucios, aunque siempre se ha dicho que la política es sucia”, añadió la hija de Chávez Frías.

El domingo Capriles Radonski emplazó al mandatario interino llanero y rival electoral, Nicolás Maduro, a decir la “verdadera” fecha en que falleció el político bolivariano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan