Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2013

Pareja gay crea polémica al casarse en un parque de Disney en Tokio

Los matrimonios homosexuales en Japón no tienen valor legal.
Pareja gay crea polémica al casarse en un parque de Disney en Tokio
Foto: Twitter

Dos lesbianas japonesas se han convertido en la primera pareja del mismo sexo en casarse en el Tokyo Disney Resort, ambos ataviados con vestidos de cuento de hadas blancos a pesar de un fallo inicial dijo que una llevaria ropa de hombre.

"Mi amor y yo Hiroko llevamos vestidos de novia y tenía un miniparade en DisneySea, un lugar que me encanta", dijo Koyuki Higashi, de 28 años, en Twitter. "Estaba muy feliz!"

El evento del pasado viernes fue la primera boda del mismo sexo en el parque de diversiones, a pesar de que el matrimonio homosexual no tiene valor legal en Japón.

"Puede que no tengamos una ley que se aplica a nosotras, pero cuando alguien nos felicita por la boda, voy a decir con orgullo ¡Gracias'", dijo Higashi.

La primera pareja llegó a los titulares después de que el parque temático inicialmente les dijo que no habría ningún problema con la entrega, siempre y cuando vistieran "como un hombre y una mujer." Un empleado del parque, dijo una boda homosexual crearía "repercusiones" entre visitantes si dos novias vestían trajes de novia o novios.

Pero pocos días después, el operador turístico dijo que las parejas homosexuales son libres de mezclar y combinar su atuendo.

Higashi publicó las fotos de la celebración en su sitio de Twitter, mostrando tanto las novias vestidas de blanco y acompañado de Mickey y Minnie Mouse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan