Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2013

Menor de 7 años muere a causa de bullying en México

Un compañero de clases lo metió varias veces de cabeza a un excusado.
Menor de 7 años muere a causa de bullying en México
Foto: periodico.am

Jonathan Ortiz Ávalos fue una víctima más de bullying el pasado 18 de febrero cuando llegó  su casa y se quejó de que se ahogaba si tomaba agua.

El día siguiente el niño no fue al colegio y no quería comer se sentía mal, según lo que contó su abuela a los medios locales.

Luego confesó que otro niño en la escuela lo metió repetidas veces de cabeza al uno de los excusados del baño del colegio para quitarle su dinero.

Los padres de Jonathan lo llevaron inmediatamente a un centro médico. Sin embargo el médico que vio su caso le diagnosticó una infección estomacal, le dio antibióticos y lo mando para su casa.

La familia pidió una segunda opinión al siguiente con un médico particular, quien ordeno lo ingresaran a un hospital cuanto antes, luego de algunas pruebas se constato que los pulmones de Jonathan estaban dañados, se pido sea llevado al Seguro Pediátrico del Centro del Seguro Social en Guadalajara. Pero el pequeño niño no pudo llegar, en el camino sufrió tres paros cardiorrespiratorios y murió.

Ayer Jonathan Ortiz Ávalos fue sepultado ayer en un panteón de Lagos de Moreno, México, ante el llanto de sus familiares y amigos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan