Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2013

Movadef apoya el "NO" a la revocatoria de Susana Villarán

A pocos días para las elecciones que determinará la revocatoria o no de la burgomaestre limeña.
Movadef apoya el 'NO' a la revocatoria de Susana Villarán
Foto: Referencial

El Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) decidió apoyar el "NO" en el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Así lo expresaron en un comunicado.

"Tomando como marco de referencia la situación del pueblo, es decir, de lo que más le conviene, llamamos a VOTAR POR EL NO, como expresión de rechazo a la extrema derecha y con la clara conciencia que nada debemos esperar de estas elecciones, por eso tal cómo ayer, reiteramos ¡Nada de expectativas, ni ilusión alguna!, pues como la experiencia enseña, el pueblo siempre ha arrancado y defendido sus derechos con sus luchas, en ese sentido llamamos una vez más a luchar por los derechos fundamentales del pueblo sirviendo al desarrollo de su propio camino", señala el pronunciamiento.

"Es la extrema derecha reaccionaria, que moviendo a una parte del pueblo, la que busca desbarrancar a la actual funcionaria edil, con el objetivo de imponer los intereses de su clase, para acelerar más el plan de Nueva Acumulación Originaria aplicando mayor represión, quieren tener el campo libre barriendo cualquier tipo de divergencia, venga de donde venga", precisa.

Cabe resaltar, que este domingo 17 de marzo se llevarán a cabo las elecciones que determinará la vacancia o no de la actual burgomaestre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan