Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Juan Manuel Santos abandonará el cargo "cuando haya paz en Colombia"

Gobernante espera que diálogos en La Habana produzcan los frutos esperados.
Juan Manuel Santos abandonará el cargo 'cuando haya paz en Colombia'
Foto: Referencial.

Bogotá.- El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, está dispuesto a dejar la Casa de Nariño solo cuando se pueda decir que “hay paz en el país”, explicando que la reconciliación nacional es igual de importante que acabar con el conflicto armado interno. 

“Estoy empeñado como presidente, pero sobre todo como colombiano, en dejar el Gobierno cuando pueda decir que tenemos paz, pero la paz no es solamente dejar de matarnos, la paz es generar una actitud de reconciliación y de unidad”, subrayó el ex ministro de Defensa.

Para esto, Santos Calderón aseguró que su equipo de trabajo en Cuba está buscando, “por todos los medios”, un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Ojalá lleguemos a acuerdos en Cuba y logremos finiquitar, de una vez por todas, este conflicto que nos ha desangrado durante 60 años”, manifestó al periódico El Tiempo.

Respecto a la postura de las FARC de sumar esfuerzos para mejorar la comunicación con el Ejecutivo, el jefe de Estado saludó esta decisión y ratificó su apoyo a las pláticas en la isla caribeña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ese descache de santos de dialogar con esos terroristas le costara la reelección y lo dejara viendo un chispero, ya que nadie debe negociar con terroristas y menos con estos de las farc que nunca en 60 años han tenido la más mínima voluntad de paz. Este acto de vanidad política le costara caro Sr santos.
14 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan