Martes 16 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Miley Cyrus está desesperada por recuperar a Liam Hemsworth

Aparentemente la pareja le habría puesto fin a su compromiso.
Miley Cyrus está desesperada por recuperar a Liam Hemsworth
Foto: abcnews.go.com

Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, han cancelado su compromiso, pero una fuente cercana a la situación le dijo a RadarOnline.com exclusivamente que Miley está desesperada por hacer que funcione con el guapo australiano y hará lo que sea necesario.

Después que surgieron informes de que había problemas en su relación, Liam despegó para pasar tiempo con su familia en Australia y dejó a la cantante solitaria.

"Miley es súper independiente, a Liam le gusta eso de ella, pero al mismo tiempo ella es una chica insegura que está aterrorizada de perderlo y haremos lo que sea necesario para hacer que su relación funcione", dice la fuente exclusiva a Radar.

"Esto sólo sirve para demostrar inmadurez en Miley y su falta de experiencia en las relaciones - que ella es la única que se muere por hacer que funcione con Liam, cuando él es el que se desvió de su relación".

"En el exterior Miley le gusta aparecer como si fuera mala y nada le molesta, pero por dentro ella quiere ser amada y no creo que alguna vez pueda engancharse a otro hombre tan increíble como Liam".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Eso tiene que ser una mentira de la bocasucia de la razon, porque la linda Miley Cyrus es muy independiente y le sobran pretendientes.
14 de marzo 2013
Liam se orina en la boca de miley JAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
18 de abril 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |