Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Jessica Alba nueva embajadora mundial de la Hora del Planeta 2013 [VIDEO]

La Hora del Planeta tendrá lugar el próximo 23 de marzo.
Foto: stylebistro.com

Jessica Alba se une a La Hora del Planeta como su nueva Embajadora Global.

La actriz de 31 años de edad y co-fundadora de la marca familiar ecológico The Honest Company, está prestando su apoyo a esta gran iniciativa por salvar a nuestro planeta.

IWIYW es una campaña de La Hora del Planeta que anima a la gente a tomar la defensa "más allá de la hora" por atreverse a otros a hacer algo bueno para el medio ambiente.

Alba ha animado a los co-fundadores, Cristóbal Gavigan, Kane Sean Lee y Brian de The Honest Company a participar en el desafío.

Como embajadora mundial, la actriz también animando a todos a participar al evento del 23 de marzo de luces-off a las 8:30 PM.

"Las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana puede tener una diferencia enorme, no sólo para nuestros hijos, sino también para el planeta en que vivimos. Espero que aceptar el reto honesto nos ayude a tomar la misión de La Hora del Planeta, más allá de la hora ", dijo.

Alba se une a las filas de otras celebridades femeninas y las estrellas internacionales que se han unido a la "I Will si se quiere" campaña incluyendo la supermodelo Miranda Kerr, la actriz Isabel Lucas y "Next Top Model Asia" host Nadya Hutagalung.

Filipinas ostenta el título de mayor número de eventos de La Hora del Planeta en un país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan