Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Ex esposa de Hugo Chávez: fue un gran varón que supo perdonar mis ofensas

Rodríguez destacó la "magnanimidad" que tuvo el bolivariano con sus compatriotas.
Ex esposa de Hugo Chávez: fue un gran varón que supo perdonar mis ofensas
Foto: Referencial.

Barinas.- María Isabel Rodríguez, ex mujer del ex mandatario de Venezuela Hugo Chávez, ofreció palabras conmovedoras para la imagen del político socialista, quien falleció la semana pasada producto de un cáncer que padecía desde junio de 2011. 

“A pesar de mis defectos ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas, ¡viaja en paz dejándonos una gran misión!”, manifestó la señora en su cuenta de Twitter, recordando los cinco años que vivió junto al ex caudillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Minutos después, doña María Isabel destacó algunas virtudes que halló en Chávez Frías, especialmente las que a su parecer calaron en la población llanera.

“Esto nos da una idea de lo magnánimo de Hugo, supo perdonar, amar, liderar, organizar, supo luchar y supo enfrentar tan terrible adversidad”, resaltó la madre de la hija más pequeña del político, Rosinés.

A manera de despedida, la dama aclaró que si bien Chávez ya descansa en paz, “sus ideas y directrices están entrañadas en el pueblo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan