Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Demi Lovato deja mal parada a Taylor Swift

La cantante dijo que no utiliza a sus ex novios para vender discos.
Demi Lovato deja mal parada a Taylor Swift
Foto: entertainmentwise.com

Demi Lovato no mencionó nombres cuando ella habló en la estación de radio KDWB para charlar acerca de su nueva música, pero sus comentarios sobre las carreras de otros artistas han dado de que hablar.

La cantante ha hecho un hábito dejar que sus fans sepan sobre sus problemas personales en un intento por tranquilizarlos diciendo que ella no es perfecta, pero ella no piensa lo mismo, puede decirse, de otros en su posición.

"Muchas de las celebridades no se abren a sus fans", dijo. "Ellos simplemente les dicen lo que quieren oír”.

"En realidad, no les dicen cosas que puedan beneficiar a sus vidas. Ellos sólo, ya sabes, a lo mejor hacen alarde de alrededor de un novio y vender un par de discos. Eso no es lo que quiero en mi carrera”.

No está claro a quién se refería o sí?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
CindyBH
JAJAJAJA, Taylor swift es eso, niñerias de niña boba es como ella llama la atencion con sus novios fallidos ademas , pretende decir que es artista country cuando no suena a tal da pena la bitola esa , no tiene talento, solo asi es como vende canciones, en cambio demi lovato , empezo desde bien chiquita y tambien es compositora asi que tiene razon al opinar sobre el tema.
15 de marzo 2013
cuando tu demi componga canciones para un disco sola hablamos,taylor swift en este momento vende millones de disco,me decepciona demi,yo queria que recuperaran su amistad pero con esas declaraciones,no lo creo y tú estaras hermosa para criticar a taylor swift,vitola seras tú idiota
15 de marzo 2013
jajajajajaja, no la idiota eres tu !! en fin ya me diste flojera , simplemente , hay muchas que son mejor que taylor swift , , y pues ni al caso , ni demi ni taylor van agradecer que las defiendas ya que ni en el mundo nos hacen jaja y aveces las noticias son falsas , en fin parece la vitola y ya jaja simplemente Carrie Underwood la reina country es mejor que taylor y FIN
16 de marzo 2013
Demi y Miley Cyrus son lo mejor de lo mejor, vivan las smilers... cool....
16 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan