Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Chile apuesta por el UAV Chercán para uso militar y de seguridad

El modelo comienza a ser introducido en el mercado chileno, después de haber sido lanzado hace un año aproximadamente.
Chile apuesta por el UAV Chercán para uso militar y de seguridad
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que la empresa chilena SISDEF  especializada en la  industria militar apuesta por el vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) Chercán.

El modelo comienza a ser introducido en el mercado chileno, después de haber sido lanzado hace un año aproximadamente y donde la Policía ya probó un prototipo en campo real.

También se supo que Chile presente colocar en  este año alrededor de 20 unidades y de ahí seguir creciendo, se calcula que el precio del Chercán puede ser de hasta un 60% menor que el ofrecido en Europa.

El Chercán tiene un alcance de control de hasta dos kilómetros, una autonomía de vuelo de hasta 15 minutos, altura de vuelo de hasta 500 metros sobre el nivel del mar, velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, operación con viento de hasta con ráfagas de 30 kilómetros por hora, dimensiones de 80 centímetros por 80 centímetros por 30 y carga útil de 500 gramos.

También dispone de baterías High Discharge LiPo, comunicaciones por módems de radiofrecuencia en siete canales (control principal y secundario) y video HD-WIFI con diversidad espacial y polarización. Está equipado con navegación tipo GPS, con soporte de sensores de actitud: inclinómetro, acelerómetro, altímetro barométrico y compás magnético.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan