Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Estados Unidos: un Mara Salvatrucha entre los 10 más buscados por el FBI

Sujeto mató a un hombre en Colorado.
Estados Unidos: un Mara Salvatrucha entre los 10 más buscados por el FBI
Foto: infosurhoy.com

Washington.- Edwin Ernesto Rivera Gracias, integrante del grupo criminal salvadoreño Mara Salvatrucha (MS-13), se encuentra en la lista de los 10 fugitivos más buscados de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI), debido a que acabó con la vida de un hombre en el estado de Colorado de forma cruel.

“Hoy estamos pidiendo la ayuda de los medios y de la sociedad para llevar a este peligroso fugitivo ante la justicia”, comunicó el agente especial James Yacone, responsable de la oficina del FBI en Denver.

De acuerdo a Europa Press, la policía ofrece una recompensa de 100 mil dólares por información que permita el arresto del criminal salvadoreño, que presuntamente está escondido en su país.

Este hombre tiene entre 29 y 33 años, cabello y ojos marrones y una serie de tatuajes en la espalda, incluidas las iniciales de MS-13.

La víctima, que era un allegado de la familia de la novia de Rivera Gracias, fue golpeada y apuñalada antes que su cuerpo fuera abandonado en las afueras de Denver, donde un ciclista lo encontró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan