Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de marzo 2013

Los jóvenes fuman dos veces más marihuana que tabaco en Estados Unidos

La marihuana va ganando terreno en varios estados de dicho país.
Los jóvenes fuman dos veces más marihuana que tabaco en Estados Unidos
Foto: Pijamasurf

En Estados Unidos, cada vez más se vuelve socialmente aceptable fumar marihuana; debido a la comparación con sustancias legales como el tabaco y el alcohol es normalmente favorable en términos de salud y en parte también a que la marihuana médica en diferentes estados ha cambiado la conciencia ciudadana.

Un estudio reciente en el estado de Washington, donde recientemente se legalizó la marihuana, demuestra que jóvenes de secundaria y preparatoria suelen fumar el doble marihuana que tabaco.

Con la legalización de la marihuana y la incipiente proliferación de diferentes productos uno de los temas importantes será que marihuana escogen los jóvenes, y si esta tiene menos elementos posiblemente tóxicos.

Increíblemente el consumo de alcohol ha disminuido entre los jóvenes, por el consumo masivo de la marihuana, el cual a su vez está ligada a menos accidentes que el alcohol y a menos daños a la salud a largo plazo que el tabaco; aunque evidentemente el estudio es sólo una muestra particular en algunos estados como Washington, Colorado y California.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Legalización......... con Regulación........ es lo mejor!!!
16 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan