Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de marzo 2013

Miley Cyrus muestra en Twitter su nuevo tatuaje [FOTO]

La cantante suma nueva tinta a su figura.
Miley Cyrus muestra en Twitter su nuevo tatuaje [FOTO]
Foto: popdust.com

Miley Cyrus estrena nuevo tatuaje de un corazón hecho por Kat Von D!

La estrella, pasó por el estudio de alto voltaje de los artistas del tatuaje de famosos en Hollywood ayer para añadir una nueva tinta a su cuerpo.

El viernes, Kat Von D publicó en Instagram una imagen afirmando que: "Sólo hice el tatuaje en raddest @ MileyCyrus - una versión en miniatura de un corazón anatómico da Vinci". La cantante retweeted la imagen a sus casi 11,5 millones de seguidores poco después.

Miley tiene el tatuaje en la parte interior de su antebrazo derecho.

El tatuaje era muy probablemente menos doloroso que tratar con todos los chismes en cuanto a su relación amorosa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
La perra esta triste por q su novio ya no le da pene :(( pobre putitta
12 de mayo 2013
Verdad jajajajj , su novio se tiene que esforzar más en la cama ;)
19 de mayo 2013
EL TRAVESTÍ DE VAN DER COÑO NO DISIMULA SU PEDOFILIAAAAAA

EL PEDERASTAAAAAA DE "NEONUCK" QUIERE QUE UNA JOVENCITA SE LO DE A UN ANCIANOOOOOO EL SUEÑO DE TODO VIEJO VERDE!!
26 de junio 2013
Hoy en día, se sabe que Cristian Leonardo de vinci es un sodomita pasivo que en el mundo, sobretodo en europa este homosexual se caracteriza por algo, sin duda lo es por la siguiente constatación: existe "la ideología de la desvinculación que proclama que el máximo bien, el único hiperbien, para esta rata inmoral es "su" realización personal, como sodomita pasivo sin ningún tipo de vinculación a la que deba condicionarse o supeditarse.
26 de junio 2013
Para Cristian Leonardo de vinci no existe razón de tradición, cultura, religión, comunidad, ni tan solo vínculo interpersonal que signifique un compromiso al que se deba ceñirse obligadamente, porque el siempre será maricon sodomita pasivo.
26 de junio 2013
Cristian Leonardo de vinci sodomita pasivo, homosexual convicto y confeso me dirijo a ti que, aunque no pienses como yo, no eres como yo.
26 de junio 2013
Cristian Leonardo de Vinci me dirijo a ti hombre gay, que quieres ser mujer que habláis y reivindicáis derechos que no te corresponden.
26 de junio 2013
Cristian Leonardo de vinci me dirijo a ti, homosexual y sodomita pasivo que anhelas ser mujer pero sos, hombre gay y que intentas convencernos que las limitaciones naturales que derivan de tu opción no son tales.
26 de junio 2013
Cristian leonardo de vinci me dirijo a ti, hombre gay, que te mueres por ser mujer, que tergiversas el lenguaje en lugar de proponernos uno nuevo para que no nos equivoquemos y no nos confundamos.
26 de junio 2013
Cristian Leonardo de vinci me dirijo a ti, sodomita pasivo homosexual, hombre gay que no sé de dónde sacáis los fondos para promoveros en el mundo como si fuerais una mayoría, siendo aún una minoría.
26 de junio 2013
Finalmente cristian leonardo de vinci hay un documental que vi en la televisión titulado: "Cinco mujeres que a pesar de su opción sexual no han renunciado a su deseo de maternidad" en "Mujer quiere a mujer" me invita a reflexionar sobre tu situación sexual de sodomita pasivo porque Cristian Leonardo de vinci, vos no tenés cura
26 de junio 2013
EL NACOOOOOO "HISPANO" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan