Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de marzo 2013

Lourdes Flores tras triunfo del NO: es la primera vez que celebro una victoria

Pepecista casi se quiebra en llanto.
Lourdes Flores tras triunfo del NO: es la primera vez que celebro una victoria
Foto: diario La República.

La representante del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, saludó la victoria que consiguió la alcaldesa de Lima Susana Villarán, en la consulta popular que se llevó a cabo hoy y que le da una ventaja promedio de cinco porcentuales, según los resultados de las principales encuestadoras a boca de urna, con lo cual culminaría sus cuatro años al mando de la Municipalidad de Lima.

“Es la primera vez que celebro una victoria. Después de esa victoria, que no es usual en mi carrera política, me nacen dos palabras. Uno, unión, ya acabó la campaña. Esto es un tiempo de sumar, de convocar. Es una hora de enorme responsabilidad, porque la factura nos la van a pasar también a nosotros”, manifestó la ex congresista en un programa de Frecuencia Latina.

Sin embargo, la pepecista aseguró que su agrupación seguirá con su tarea fiscalizadora y apoyando las acciones relevantes de la comuna edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
SEÑORITA LOURDES SI UD Y LA MILITANCIA DE SU PARTIDO A QUIENES SALUDO POR SU VALIENTE ENFRENTAMIENTO A LA CASTA MAS PERNICIOSA DE LA POLITICA PERUANA ALANCASTAÑEDAFUFIMORIMONTESINOSYABIMAELGUZMAN Y SI CONTINUAN CON ESA ACTITUD DE RESPETO AL PENSAMIENTO IDEOLOGICO DE LOS PERUANOS SEGURO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SEA UD LA ELEGIDA, PORQUE EN EL ORACULO ESTA ESCRITO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU SERA UNA DAMA Y CON ESTE TRIUNFO UDS ESTA SACANDO VENTAJA A LAS OTRAS PRECANDIDATAS MUJERES... ENTONCES NO SEA INGRATA CON EL PUEBLO QUE LA ELIGIÒ.
17 de marzo 2013
EL SR. DIOGENES, q no emula en nada a tan UNIVERSAL griego, aprovecha este medio del internet solo para digamos querer agregar un no se que cosa, tipo o palabra q adorna creemos aL diccionario de la lengua española, lo descrito ALANCASTAÑEDAFUFIMORIMONTESINOSYABIMAELGUZMAN, es tan absurdo y torpe como su pretendida conjugacion, le pido un mayor respeto para el lenguaje, y si la Dra. Flores, esta como esta es porq ella es esclava de sus propias palabras y miserias humanas, la doctrina del Social cristianismo nunca la supo interpretar, solo se valio de las relaciones sociales para escalar, sin
17 de marzo 2013
Mirar a quien pasaba por encima, su Yoismo y vanidad era y es tanta q nunca respeto el trabajo en equipo, q siempre existe detras de un Lider, son tantos sus pecados q muchos ha callado por respeto a su Partido y a lo propuesto al Pueblo Peruano, una perla de ellos esta con el famoso Cataño, y muchos mas q la PRENSA ha sacado y q ahora se entierra en lo mas profundo de los archivos, pero para no ser tan intolerantes con el Sr. DIOGENES, hay q decirle q se matricule en curso de extension universitaria de la realidad nacional o si no q aprenda a LEER Y RAZONAR, bis LEER y RAZONAR....
17 de marzo 2013
Hay que saber manifestarse de manera evidente, que es cierto, incuestionable, indiscutible, indudable, irrebatible, manifiesto, y obvio; en saber TRADUCIR Y RAZONAR, porque quien perdió es el "SI" y alli estaba el grupo alanista ( alan garcia el mas grande yoista) del aprismo, los comunistas junto con el mudo castañeda y seguidores del ponja fujimori. ..
18 de marzo 2013
Pero también hay que decirlo sin TRADUCCIONES, de forma alta y clara, que quien perdió "verdaderamente", es el pueblo perucho, porque ese dinerillo que se gastó en estas elecciones tontas y locas ( ¡¡ le faltaba menos de dos años para terminar mandato !!!!), pudo y debió ser usado para dar agua y luz a los pueblos pobres de la villa miseria...
18 de marzo 2013
Me parece admirable que el SEÑOR DIOGENES, quiera emular a Diógenes de Sínope también llamado Diógenes el Cínico, que fue un filósofo griego. ESTE SEÑOR, tenia la idea cínica de autosuficiencia: una vida natural e independiente a los lujos de la sociedad.; por ello es normal pensar que ESTE SEÑOR no se puede matricular en ningún curso de extensión universitaria de la realidad nacional...
18 de marzo 2013
Diogenes el Cinico decia que ....La ciencia, los honores y las riquezas son falsos bienes que hay que despreciar.Como posiblemente este SEÑOR DIOGENES tiene un semejante principio y muy loable por cierto, además respetable y admirable en su filosofía, que al igual que Diogenes propiciaba el denunciar por todas partes lo convencional y oponer a ello su naturaleza. El sabio, decia Diogenes, debe tender a liberarse de sus deseos y reducir al máximo sus necesidades.
18 de marzo 2013
Por ello creo que EL SEÑOR DIOGENES debe ser aplaudido y debe continuar denunciando a "su manera" las atrocidades que se cometen en politica con una absurda demagogia y que el pueblo peruano ya no esta en condiciones de tolerar y lo ha demostrado en estas elecciones para que alan garcia y compañia pongan las barbas en remojo.
18 de marzo 2013
Como no va estar contenta y al borde del llanto,la stra.Luordes Flores lideresa del PPC si se metio de lleno al apoyar a la alcaldesa, era con el fin de salvar a sus 16 regidores y vaya que lo consiguio,de manera que el ganador no es la alcaldesa Villarán si no el PPC ya lo manifesto el Secretario General del Partido Popular Cristiano, Carlos Castro y de paso comprometio ofrecer a la alcaldesa Villarán los mejores cuadros técnicos y profecionales,ahora bién la diferencia de votos entre el SÍ y el NO no es abismal hay más de tres millones de limeños que han rechazado la gestión de Villarán...
19 de marzo 2013
a ello hay que agregarle que más de la mitad de sus regidores se van a su casa asi de simple,sin embargo tienen la posibilidad de seguir trabajando en cualquier dependencia del estado,con respecto al otro gran perdedor según los entendidos sería el Apra,cómo no dicen que partido es apenas cuatro gatos en el congresose equivocan , la permanencia de la alcaldesa en la Municipalidad de Lima se debe a los votos prestados y los ensayos estratégicos con miras a las elecciones del 2016,por ello la habilidad de Lourdes Flores,Pedro Pablo K, Alejandro Toledo obedece a ese mundo de las relaciones..
19 de marzo 2013
sociales y de paso ligados a los grandes negocios en eso son buenos maestros de ceremonias para las famosas CONSULTORIAS y las oficinas confort que les encanta a esa linda gente,ya lo verán ójala la prensa de investigación esté a su altura y no vaya enfermar de amnesia parcial,porque antecedentes éxsiste desde que ese rubro so pretexto de revisar,estudiar,factibilidad,de las que yá están hechas mueve millones de millones de soles y dólares cuando se trata de grandes obras.Finalmente sería interesante saber el financiamiento de la compaña del NO incluída los servicio del sr Luis Favres.
19 de marzo 2013
Los otros perdedores de la contienda sin duda son Gregorio Santos y su corte de anti-mineros lo mismo la cgtp.que se jacta de movilizar las masas,porque de seguro todos ellos pensaban que el NO iba arrasar,cosa que no ocurrio,sin embargo asi como dicen que el partido de la estrella ahora representa a una mínima expresión en el congreso con solo cuatro legisladores como asi es que pudieron casi vacar a la alcaldesa de la ciudad de Lima? sin duda habra mucho que decir sobre lo que significo esta contienda asi como deberá pensar con más humildad y apertura nuestra alcaldesa Susana Villarán.
19 de marzo 2013
Acaso el bocón alan garcia es humilde? esta mas claro que el agua cristalina que quien perdió es el APRA con su máximo representante el demagogo alan garcia perez., asi que esos cuentos a contarselo al ponja fuji para que su hija también ponga las barbas a remojar por lo que le ha dicho el pueblo soberano.
20 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan