Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de marzo 2013

PPK: triunfo del NO demuestra que la izquierda y derecha se están uniendo de a poco

Ex premier saludó a Villarán y le ofreció su ayuda para estos dos años de gestión.
PPK: triunfo del NO demuestra que la izquierda y derecha se están uniendo de a poco
Foto: diario La República.

El ex primer ministro, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por su eventual triunfo en la consulta de revocatoria, de acuerdo a las encuestadoras más importantes, rescatando la “unión” de las fuerzas de izquierda y derecha para obtener este resultado.

“Felicitaciones querida Susana por haber superado este proceso de revocatoria. Me enorgullece ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco, dejando atrás viejas diferencias ideológicas que nada bueno han traído al Perú”, señaló el también ex ministro de Economía en su cuenta de Facebook.

Asimismo, confía en que Villarán de la Puente sepa aprovechar este “segundo tiempo” que la población de Lima le ha otorgado.

“Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras, que le dé al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL PUEBLO ES SABIO Y A UDS LOS LIDERES LES ESTA DANDO UN MENSAJE BASTANTE CLARO.. SI NO ATIENDEN LAS DEMANDAS DEL PUEBLO SI NO SON CONCECUENTES CON LO QUE PROPALAN Y PROMETEN EN SUS CAMPAÑAS LES PUEDEN DECIR HASTA AQUI NOMAS ESA ES LA SUERTE QUE LE ESPERA AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA SI CONTINUA MANCHANDOSE LA MANO CON LA SANGRE DEL PUEBLO PERMITIENDO QUE LOS ASEINATOS PERPETRADOS POR LOS DELICUENTES COMUNES Y UNIFORMADOS TENDRA QUE IRSE ANTES DE SU MANDATO... SE ESTA GESTANDO LA GRAN MARCHA DE LOS 4 SUYOS
17 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan