Banner Tuvivienda
Domingo 25 de septiembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de marzo 2013

Pedro Pablo Kuczynski felicitó a Susana Villarán

"Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro", expresó en su cuenta de Facebook.
Pedro Pablo Kuczynski felicitó a Susana Villarán
Foto: Referencial

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski felicitó esta tarde a la alcaldesa Susana Villarán por haber vencido en el proceso de revocatoria en su contra.

A través de su cuenta oficial del Facebook, el popular PPK escribió unas líneas de apoyo a la burgomaestre.

“Felicitaciones querida Susana por haber superado este proceso de revocatoria. Me enorgullece ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco, dejando atrás viejas diferencias ideológicas que nada bueno han traído al Perú.

Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras, que le dé al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz.

Yo he tenido que retrasar mi vuelo por problemas laborales pero apenas llegue a Lima prometo visitarte y ponerme –humildemente, en lo que esté a mi alcance- al servicio de la ciudad. Con cariño, PPK. / @SusanaVillaran, #Revocatoria, #M13, #Revocatoria2013, #Lima”, escribió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LES APUESTO QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EL TRIO SERA: PPK PRESIDENTE ACUÑA Y SUSANA VICEPRESIDENTES EL CABALLO LOCO YA FUE DEFINITIVAMENTE LA NUEVA ORGANIZACION POLITICA QUE ENCARNARA AL LOS MILITANTES DEL PAP SERA EL PARTIDO DE PUEBLO.. SOLOS SE QUEDARON EL CABALLO, EL BURRO Y EL CHIMPANCE DE MULDER..QUE FEO TRIO
17 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan