Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2013

Alan García: golpean a sujeto que le gritó revocador y mafioso en referéndum [VIDEO]

El aprista no ha dado declaraciones al respecto para disipar especulaciones.
Foto: diario La República.

Un sujeto que no ha podido ser identificado, llamó a todo pulmón “revocador” y “mafioso” al ex mandatario, Alan García, cuando este terminó de sufragar en el colegio Santísima Niña María, ubicado en el distrito de San Borja, lo que produjo que supuestos simpatizantes del político lo agredan.

Estos calificativos no tuvieron eco en el líder del Partido Aprista Peruano (PAP), quien continuó dando declaraciones a los medios minutos antes de marcharse con su grupo de guardaespaldas.

Vale remarcar que Alan Gabriel García Pérez reconoció públicamente el apoyo del aprismo y el suyo al “” a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aunque finalmente se vieron derrotados una vez más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
16 comentarios
Ese ladrón de 7 suelas de Alan Garcia siempre anda con maleantes. Casi al final del video ¿vieron a una tía achorada? esa es ladrona, y los otros búfalos son lumpen con conocido.
18 de marzo 2013
jajajaj hasta que por fin salió a la palestra la docente de un colegio primario, laura cáceres (a) sandrita. ¿como te quedó el ojo?, porque tenias tanta verguenza que ya no salias en el muro ¿o me equivoco?. Pero que te quejas, si en un convenio contranatura los apristas y comunistas hicieron un contubernio para el "si" a la revocatoria. ¿cómo te quedó el otro ojo?
18 de marzo 2013
Laura Caceres, eres patética, porque no sabes decir las cosas directamente, como se te ocurre decirle a alan que anda con maleantes? porque dice el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres" y al decirle que anda con maleante le estas diciendo que también es un maleante. ¡lleva cuidado con lo que dices!! que un bufalillo te puede buscar.
18 de marzo 2013
holaaaaaaaaaaaaaaaa vicuñas jajaja
20 de marzo 2013
No sabes como me alegro que ya no tengas al inico de tu coment la risa inmotivada, eso significa que te estan haciendo una psicoterapia, ahora solo falta la risa del final, ¿estamos?, bueno es loable recibirte porque has salido a la palestra, tu que eres la mas fea de las chinas la tontita Diana Medina (a) Nazgui, (a) DEMI LOVATO), eres tan fea que cuando tu madre te parió, tu papaito no te queria reconocer. Hola de todas formas, porque me da gusto que de esa manera alabes a la vicuña, el animalito mas noble que hay y además tiene una lana que es la mejor dell mundo.
21 de marzo 2013
Diana Heydrich Medina (DEMI LOVATO) pero mas conocida como la Nazgui cojonera; me has llamado vicuña y yo te pregunto "y ahora ¿qué?" ¿no te das cuenta que solo consigues enemistad, pero que de esa manera tus problemas no estan resueltos!!,... porque nadie te manda a ponerte a limpiar nada y que tu solicita te estas desacreditando enel muro de geraccion.com, en esta era de la información global e inmediata porque eres un desastre y que ya no tienes forma de parar, entonces no te quejes.
22 de marzo 2013
Diana medina "el ladrón cree que todos son de su condición", porque la degenerada, depravada, obscena y sobretodo pervertida eres tu si tu, tu y nada mas que tu, y eso lo sabe todo el muro de generaccion. com.Y además lo peor de todo es que sigues mas loca de remate porque tienes una risita sin ton ni son, esa risa inmotivada que le llaman los psiquiatras a los que son orates como tu Diana Medina (a) Nazgui.
22 de marzo 2013
Nazgui, Nazgui, cuando cambiarás? ¿porqué te gusta enojar a las personas?, yo quisiera saber que ganas con insultos? cuando el castellano es rico en palabras que pueden demostrar tu cultura si es que la tienes claro esta. Ten en cuenta que lo que escribes es tu carta de presentación ante el muro de generaccion.com
22 de marzo 2013
Pienso que por momentos se te sale la locura, pero por momentos no cuando dejas de reirte sin ningun motivo (la risa inmotivada) como lo has hecho en tu último coment y eso significa que ya vas progresando en tu psicoterapia, ojalá que continues por ese camino porque no te deseo ningún mal al contrario me gustaria que madures porque ya no sos una criatura..
22 de marzo 2013
Diana medina (a) Nazgui, si me da pena decirte las cosas porque me doy cuenta que solo sabes mentir sin haber demostrado talento o eficacia en los estudios, ya que en la preparatoria has repetido curso y es una utopia pedirte mas, la realidad me enseña que no quieres ser mejor, no quieres incorporarte a la vida normal, porque sigues siendo pervertida, obscena, depravada y sobretodo degenerada, porque te considero un derroche para la sociedad y nunca llegarás a ser alguien en la vida y es mas corto tu camino hacia la perdición.
23 de marzo 2013
Diana medina por fin te dolió el ojo porque se nota que te afectó lo dicho, no debes ser pervertida, obscena, depravada ni degenerada, pero ha sido sin animo de molestar, al contrario es por tu bien si vos querés lo entendés y si no me da igual debes continuar con tu tratamiento que la psicoterapia te vendrá bien, ah y por cierto ahora no tengo ganas de apegar comentarios en tu muro de tu cuenta porque lo que dices me da igual, total no me importa. Bueno paso de ti porque la verdad es que no me importas ni un cachito.
23 de marzo 2013
Pobre Nazgui, esta mas loca que una cabrita, ¿porqué tanto te preocupa si Neonuck tiene o no trabajo?, pero vamos a ver insensata, ¿crees vos que se podria dar en la vida la felicidad, si no se tiene trabajo? el trabajo te da la felicidad, si señora eso es lo que te da el trabajo, porque tres cosas te da en la vida: salud, dinero y amor y si tienes estas tres cosas le das gracias a Dios. Tu que das pena que puedes decir al respecto, porque solo sabes INSULTAR, y asi demuestras tu cultura y educación, ahora dime que ganas con eso? Nazgui?
23 de marzo 2013
Nazgui, la verdad es que me da mucha pena como te comportas y sobretodo que te estas desprestigiando, porque no demuestras tu buena educación y cultura, como ya te lo han dicho, da la impresión que sabes un solo idioma: , "el de agraviar, denostar, ofender, faltar, injuriar, vilipendiar, zaherir, escarnecer, vejar, difamar" etc, y lo triste es que de esa manera, tu solita te estas desacreditando. Por favor te ruego que te comportes como una dama porque ya no sos una cria. Lo siento pero es mi opinión.
24 de marzo 2013
Diana medina (a) Nazgui, y que tal te va con los especialistas a quienes estas visitando por tu raro comportamiento, creo que eso te hará mucho bien. Te felicito por hacerte ver, mas vale prevenir antes que el proceso vaya a mas y te olvides de ver en todo mundo alucinaciones y creer que son tu novio Cristian.
24 de marzo 2013
Calmate Diana la cojonera, por favor, no te enojes con los contertulianos, y seria bueno que tomes tranquilizantes para tus delirios porque crees que tu novio Cristian esta cerca de ti.
25 de marzo 2013
hola Nazgui, Diana medina como esta tu novio cristian? como te duele que te pregunten por él jajajajaja porque es tu novio ¿no? y se lo quieres quitar a la bigotona, jajajaja, das pena Nazgui, que pena que das. jajajajaj
26 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan