Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2013

El Ejército de Colombia tendría pensado adquirir más unidades Hunter TR-12

El despliegue del vehículo del tipo M.R.A.P, ha sido hasta el momento completamente satisfactorio, y es probable la adquisición de nuevas unidades para el Ejército de dicho país.
El Ejército de Colombia tendría pensado adquirir más unidades Hunter TR-12
Foto:Generaccion.com

El Ejército de Colombia tendría pensado adquirir más unidades Hunter TR-12, tras  haber participado en  un ataque terrorista perpetrado en el Departamento del Huila (sur-occidente del país) y ocurrido a principios del pasado mes de febrero.

la Policía Colombiana en el desarrollo de los combates, repelió la acción subversiva, gracias a que pudo trasladar en el Hunter TR-12 y hasta el sitio de los enfrentamientos, al personal que reforzó las posiciones de la fuerza pública, impidiendo con ello mayores daños a la población civil víctima del ataque.

El despliegue del vehículo del tipo M.R.A.P, ha sido hasta el momento completamente satisfactorio, y es probable la adquisición de nuevas unidades para el Ejército de este modelo de fabricación colombiana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El ejército ya debería tener como mínimo un centenar de estos vehículos con sistemas RCWS. Pero como no les interesa las vidas de los soldados dejan que los vuelen en pedazos en camiones de estacas.
18 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan