Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

Juan Manuel Santos promete sellar la paz con las FARC antes de fin de año

Mandatario colombiano agradeció el apoyo "irrestricto" de los partidos que suman en las conversaciones con los guerrilleros.
Juan Manuel Santos promete sellar la paz con las FARC antes de fin de año
Foto: Pachamama Radio.

Bogotá.- El jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que si las negociaciones en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) continúan en el camino actual, el acuerdo de paz con la primera se anunciará antes que culmine el presente año. 

“Somos optimistas de que si seguimos como vamos, si las cosas se dan como queremos que se den, vamos a lograr la paz antes de finalizar el año. Como ya se ha visto a través de los medios de comunicación, sigue avanzando”, calculó el ex ministro de Defensa en rueda de prensa.

Asimismo, el dignatario expresó su agradecimiento a las bancadas por el apoyo “irrestricto” que han brindado en La Habana, lo que demuestra la “gobernabilidad” que ha permitido “avanzar de la forma en que se ha visto en los últimos años”.

En declaraciones recogidas por el vespertino El Tiempo, Santos Calderón consideró que la búsqueda de un acuerdo pacífico con las FARC tiene pendiente al “mundo entero”, en referencia a los gestos de respaldo de varios países de Europa, Asia y América del Norte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Presidente santos te tragaras tus palabras y te daremos por el culo por bocón.........
19 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan