Banner Tuvivienda
Jueves 29 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

Justin Bieber desesperado porque Selena Gómez vuelva a su vida

La estrella quiere recuperar a su ex novia.
Justin Bieber desesperado porque Selena Gómez vuelva a su vida
Foto: entertainmentwise.com

Selena Gómez podría haber dejado en claro que ella está soltera durante una entrevista con David Letterman anoche, pero de acuerdo a información privilegiada Justin Bieber tiene la esperanza de que ella no va a estar fuera de su vida por mucho tiempo, a raíz de sus últimas semanas difíciles ha dado cuenta de los informes, su ex-novia era lo que lo mantenía en el buen camino.

La pareja se separó a finales de diciembre, después de dos años juntos y poco después la imagen limpia de Bieber pronto recibió una paliza después de que fue acusado de escupir en una botella de agua de una mujer en un gimnasio y de fumar un porro, después las fotos se han filtrado a partir de una fiesta privada. Después de una racha de mala prensa durante su reciente visita al Reino Unido en su gira 'Believe', el cantante está desesperado por cambiar su vida y obtener a su ex novia de nuevo de vuelta.

"Justin se ha sentido perdido desde la división y que ha venido a darse cuenta de lo vital que Selena era en su vida", dijo una fuente a la revista Star. "Desde la ruptura Bieber ha tenido más tiempo para sí mismo y se da cuenta de que ha estado haciendo algunas malas decisiones. Sin la guía de Selena se siente confundido. Él la quiere de vuelta en su vida, y ha estado llamando para pedirle ayuda".

En Londres, Justin estaba fuera casi cada noche de fiesta, manchado con varias chicas diferentes y casi llegó a pelear con un paparazzi. Pero después de apelar a los fans en una diatriba Instagram donde se declaró que "no era una mala persona", o en la necesidad de un viaje al centro de rehabilitación que se dice que es la esperanza de reencontrarse con su ex.

"Selena estaba sorprendida por el comportamiento reciente de Justin, pero ella todavía se preocupa profundamente por él y no quiere verlo en problemas", dijo la fuente. "Ella no está segura de si alguna vez puede llevarlo de regreso como un novio, sino como una de las únicas personas que realmente lo entiende, ella está allí para él. Ella lo mantuvo conectado a tierra cuando estaban juntos".

"Ellos están planeando reunirse en las próximas semanas", reveló la fuente".

Agregando: "Estaba muy molesto por lo que pasó en Londres, pero Selena es un gran consuelo para él".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
espero que vuelvan hacen una linda pareja justin despues que se separo de selena a estado imsoportable ellos se quieren todavia que regresen son la pareja del año y de siempre
19 de marzo 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |