Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

Banda Fading Place realizará el primer tributo a Coldplay del año

Podrás escuchar canciones como Shiver, Yellow, In my place, Clocks, Viva la vida, entre otras.
Banda Fading Place realizará el primer tributo a Coldplay del año
Foto: guardian.co.uk

La banda tributo a la música británica “Fading Place” llevará a cabo, el próximo sábado 6 de abril, el primer tributo del año a la conocida banda COLDPLAY, que se realizará en el Keko Bar de Barranco.

El show, a cargo de JCDS Producción General, incluirá éxitos que consagraron a la banda británica tales como ‘Shiver’, ‘Yellow’, ‘In my place’, ‘Clocks’, ‘Viva la vida’, entre otros; así como temas de su última y quinta producción “Mylo Xyloto” como ‘Every teardrop is a waterfall’, ‘Hurts like heaven’ y ‘Charlie Brown’; todo ello tomando como referencia el setlist que Coldplay ha venido interpretando en sus presentaciones más importantes de los dos últimos años (Glastonbury y Rock In Rio Brasil - 2011, y el DVD Live - 2012).

Fading Place está integrada por Andy Álvarez (guitarra eléctrica), David Álvarez (bajo), Juan Andrés Durand (teclado y voz), Fernando Cortéz (batería) y Alejandro Bernal (guitarra acústica); quienes ya se han presentado con éxito en el prestigioso local Sargento Pimienta de Barranco el año pasado.

 El tributo tendrá lugar en el Keko Bar (Av. Grau 266 – Barranco), local que abrirá sus puertas desde las 10:00 de la noche.

Para mayor información entra aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan