Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

El PSOE cuestiona a Rajoy por "jugar" con la salud de la gente

Polémica orden de Hacienda comienza a generar opiniones de todo tipo en la oposición.
El PSOE cuestiona a Rajoy por 'jugar' con la salud de la gente
Foto: Te interesa.

Madrid.- La portavoz del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Soraya Rodríguez, hizo público el rechazo de su agrupación a la orden del Ministerio de Hacienda, para que retiren las subvenciones para trasplantes a las comunidades que no alcancen el objetivo del déficit. 

“¿No le da vergüenza jugar con la salud de la gente”, preguntó la política durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja, estimando que las conclusiones del próximo informe anual de la Defensora del Pueblo serán “demoledoras”, y representarán las “consecuencias devastadoras” de los ajustes que viene implementando el régimen del mandatario Mariano Rajoy.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Rodríguez condenó estas recetas del Ejecutivo por supuestamente “deteriorar los servicios públicos y atentar contras los derechos de los ciudadanos”.

Por ello, la abanderada del PSOE trajo a colación un informe de UFT, respecto a la privatización de la sanidad en la Comunidad Valenciana.

“Unas 2 mil 400 muertes prematuras hubieran sido evitables si no se hubiera optado por un modelo de privatización”, remarcó la socialista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan