Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Nicolás Maduro advierte: quienes no voten este 14 de abril serán traidores

Gobernante llanero desea el sufragio de hasta los "gatos" para ganar comicios.
Nicolás Maduro advierte: quienes no voten este 14 de abril serán traidores
Foto: Tufronteo.com.

Barinas.- El presidente interino de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a su población acudir en masa a las elecciones del próximo 14 de abril, con el objetivo de superar los 10 millones de votos, advirtiendo que quienes se abstengan de hacerlo cometerán una “traición”.

"Nosotros tenemos un compromiso con el legado del comandante Chávez, nadie va a tener excusas, si el 14 de abril dicen: 'Me dio flojera y no fui a votar', eso es traición compatriotas”, subrayó el bolivariano.

En cuanto a la encuesta de Datanálisis que le da una ventaja de 14 puntos porcentuales sobre su contrincante opositor Henrique Capriles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Maduro Moros evitó caer en triunfalismos y solo “cantará victoria” cuando se divulguen los resultados oficiales.

“Vamos a ir de pueblo en pueblo, en nombre de la revolución de Chávez. No podemos caer en el triunfalismo, solamente vamos a cantar victoria cuando se esté dando la noche del 14 de abril”, aseguró.

Maduro buscará permanecer el sillón presidencial llanero bajo los colores del Partido Oficialista Unido de Venezuela (PSUV), que anteriormente encabezó su antecesor Hugo Chávez, quien el pasado 5 de marzo murió a causa de cáncer, de acuerdo al diario El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan