Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Chehade: Nadine Heredia tiene condiciones para ser alcaldesa de Lima [VIDEO]

Legislador aseguró que la esposa de Humala también está apta para postular a las presidenciales de 2016.
Foto: diario La República.

El congresista Omar Chehade aseguró que la Primera Dama Nadine Heredia, reúne las condiciones necesarias para presentar una candidatura en los comicios ediles del próximo año, ya que la ley se lo permite. 

“Ella tiene las condiciones para ser candidata a la alcaldía (de Lima) si ella lo desea. Tendría muchas probabilidades de salir elegida, además no está prohibida de participar en estas”, explicó el representante de la oficialista Gana Perú en el matutino “Abre los ojos”.

En cuanto a las presidenciales, Chehade Moya aseguró que la esposa del mandatario Ollanta Humala también puede presentar su candidatura para estas, a celebrarse en el 2016.

“Como jurista puedo decir que la norma constitucional está por encima de cualquier reglamento o norma electoral. La ley que impide a los familiares del presidente postular es anticonstitucional porque viola el principio de igualdad”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Creo que lo más recomendable después de lo que le sucedió a este sr. y de eso se deben encargar sus asesores y especialmente si tiene de prensa para decirle que es el menos indicado para decir cual o tal cosa a favor o en contra de otra persona, y menos a opinar quien puede postular a ocupar un cargo político porque da la impresión que se quiere congraciar y de todas maneras quieren que salga elgida esta sra. a cualquier cargo como Lourdes Flores si no es la presidencia, ahora de alcaldesa y mañana de otra cosa, como sea quieren que salga elegida para que le sirva de trampolín político.
21 de marzo 2013
Chehade tiene condiciones para ser zar anticorrupción....plop
08 de mayo 2013
Nadine lo que será es ser la mejor presidenta de Perú, ya es tiempo que una mujer sea presidenta de los peruchos.
09 de mayo 2013
Chehade tiene condiciones para ser zar anticorrupción y liberar al padrino fujimori....plop
09 de mayo 2013
Nadine...la estrella porno?....puede ser
10 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan