Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Celebrando el Día Mundial de la Felicidad en Miraflores

Movimiento Action for Happiness inicia labor en Perú.
Celebrando el Día Mundial de la Felicidad en Miraflores
Foto: leadmedios.com

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Felicidad, que se celebra mañana, miércoles 20 de marzo, el movimiento Action for Happiness y la Municipalidad de Miraflores invitan a participar en la proyección del documental Happy.

A través de esta presentación que se realizará en el Parque Reducto N°2, Action for happiness comparte un trabajo audiovisual en donde personas de todas partes del mundo responden preguntas acerca de la felicidad. Este documental ha ganado diversos premios, como el del Amsterdam Film Festival a mejor filme.

En una sociedad que se esfuerza por conseguir el éxito profesional, hablar de la felicidad y de cómo puede ser parte de nuestras vidas ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, cada vez se encuentran más puntos en común entre la felicidad de las personas de un país y su nivel de vida. Por ejemplo, el Happy Planet Index es un indicador de cuán feliz es una nación, y algunos países, como Bután, lo incluyen dentro de sus mediciones anuales, al lado del PBI y su deuda externa. ¿Por qué debería ser importante que nuestra comunidad sea más feliz?

Action for happiness

Action for Happiness es un movimiento de personas comprometidas por aumentar la felicidad de la sociedad. Fue creado en 2010 en el Reino Unido y a partir del año pasado, comenzó a expandirse por todo el mundo. Desde marzo de este año se ha creado el capítulo peruano (Action for Happiness Perú), que busca hacer lo mismo en el país.

De esta manera, como inicio de las actividades en el Perú, el movimiento local realizará la proyección del documental Happy mañana, 20 de marzo en el parque Reducto de Miraflores, uniéndose de esta forma al Día mundial de la felicidad declarado por las Naciones Unidas.

Miércoles 20 de marzo, 7:00 p.m.

CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DE LA FELICIDAD EN MIRAFLORES

Proyección del documental Happy

Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro

INGRESO LIBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan