Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Marcelo Tinelli ya no seguirá en Telefé

La figura del famoso conductor no está prevista en esta programación, señalan en un comunicado.
Marcelo Tinelli ya no seguirá en Telefé
Foto: Referencial

El canal argentino Telefe emitió un comunicado donde aseguró que Marcelo Tinelli no estará en la nueva grilla del canal para el 2013.

"El pasado fin de semana Telefe comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el “Todos Juntos 2013”, uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal.

La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento.

Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más.

La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás.

Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan