Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Taylor Swift dice que Harry Styles fue el tema de I Knew You Were Trouble

La canción fue compuesta cuando ya lo conocía pero antes que ellos salieran oficialmente.
Taylor Swift dice que Harry Styles fue el tema de I Knew You Were Trouble
Foto: zimbio.com

En una entrevista reciente, Taylor Swift admite que ella escribió la canción con Harry Styles en mente. Ella conocía al muchacho sabia que sería "problemas" cuando por primera vez se involucró.

En una entrevista con The Times de Londres, la cantante de 23 años, explicó que ella canaliza su ira mientras canta su canción "I Knew You Were Trouble" en los Brit Awards en febrero. La estrella del pop confirmó que la canción era sobre el miembro de One Direction diciendo:

"No es difícil acceder a esa emoción cuando la persona de la canción está cerca, está de pie al lado del escenario observando".

Obviamente, el cantante británico de 19 años de edad, es el único de Swift ex-novios que asistieron a la ceremonia de premiación.

"Usted está equilibrando la parte analítica de su cerebro, lo que le está diciendo a dónde ir y cómo ir allí", explica Swift, sobre la realización de la exitosa canción.

"Con el otro lado de su cerebro, lo que está diciendo, 'Siente todo lo que estás cantando, y se muestra en su cara. Siente todo exactamente como lo sentiste cuando escribiste la canción'"

La canción de Swift del álbum "Red" podría haber sido escrita mucho antes de que ella y Harry  comenzaran oficialmente a salir en otoño pasado. Los rumores surgieron a principios del año pasado que la cantante tuvo un flechazo con el "One Direction" rompecorazones después de reunirse con él en los premios de los Kids 'Choice en marzo de 2012.

A pesar de la visualización dirigida, después del espectáculo Styles tuvo palabras buenas para Taylor diciendo: "Yo pienso que su actuación fue muy buena, ella se veía bien".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan