Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Peña Nieto pide "un año de confianza" para que su plan contra la violencia tenga resultados

Priista no quiere repetir los 70 mil muertos que cosechó la gestión de su antecesor Calderón.
Peña Nieto pide 'un año de confianza' para que su plan contra la violencia tenga resultados
Foto: Referencial.

México D.F.- El jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, exhortó a sus compatriotas “un año de confianza” para que el plan contra la delincuencia que viene emprendiendo, comience a generar resultados.

“En un año se podría hacer un balance, un corte a un año, creo que podemos estar viendo, espero, resultados favorables, una reducción sensible, pero también espacio para hacer los ajustes necesarios a la estrategia que se está instrumentado”, argumentó el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en rueda de prensa.

Sin embargo, el mandatario ha precisado que “no necesariamente se logre en un año” el fin de la violencia en el país, asegurando que su estrategia para enfrentarla abarca a todas las regiones.

Cabe recordar que el plan del priismo divide México en cinco zonas, además de encuentros con los gobernantes de cada una y con los máximos responsables del Ejército, la Armada, la Procuraduría General y la Policía Federal.

De acuerdo al vespertino El Universal, desde que Peña Nieto asumió las riendas de México se han registrado unas 3 mil muertes violentas relacionadas con el crimen organizado, según datos de la Secretaría de Gobernación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan