Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Marisa Glave: el hijo de Castañeda es inteligente pero su padre tuvo un rol lamentable [VIDEO]

Ambos regidores serían revocados por campaña de "Solidario".
Foto: diario La República.

La regidora municipal por Fuerza Social, Marisa Glave, manifestó su desazón por su inminente salida de la comuna, de acuerdo a los últimos resultados emitidos por la ONPE, suerte que también compartirá Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, a quien considera un persona capaz.

“Qué horror ¿cómo va a decir una cosa así? Mira, su hijo es un chico inteligente, y es un chico que hay demostrado capacidad en la Municipalidad de Lima. Me parece que el señor Castañeda (Lossio) ha jugado un rol, la verdad, lamentable, sobre todo en vinculación a su hijo, me parece que eso no se debe hacer, más allá de cualquier cosa”, dijo la funcionaria en el programa matutino “Abre los ojos”.

Por otro lado, Glave vaticina que el líder de Solidaridad Nacional tendrá que dar “muchas explicaciones” a la población capitalina de diversos temas, como es el caso de la controvertida empresa Comunicore.

“(Castañeda) Tiene intereses particulares que van más allá incluso de su familia, y creo que va a tener que decirle muchas cosas a la ciudad, al país, más allá de si él estuvo directamente vinculado al caso Comunicore”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan