Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Obama: mientras exista Estados Unidos, Israel no estará solo

Gobernante norteamericano condenó Al Assad e instó a los sirios a "librarse de sus garras".
Obama: mientras exista Estados Unidos, Israel no estará solo
Foto. Timesofisrael.com

Jerusalén.- El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró el respaldo de su régimen a Israel para encontrar las paz con los países con que limita, además de criticar a la gestión de su homólogo sirio Bashar Al Assad, advirtiéndole que el segundo “no está solo”.

"Israel no va a desaparecer mientras existamos. Es el país más poderoso de la región y tiene el apoyo del país más poderoso del mundo. A veces el mayor milagro es pensar que el mundo puede cambiar”, expresó el dignatario desde la capital israelí.

Acto seguido, el representante del Partido Demócrata exhortó a la población siria a “rebelarse a las garras” de su gobernante.

“Al Assad tiene que irse, tiene que renunciar. La verdadera estabilidad depende de un Gobierno responsable ante su pueblo. El pueblo sirio tiene que ser libre de las garras del dictador”, enfatizó Obama para generar un gran estallido de aplausos, de los estudiantes que lo presenciaron.

De esta forma, el presidente dijo que hará todo lo necesario para que Damasco no posea y utilice armas químicas contra su oposición (Con información de CNN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan