Banner Tuvivienda
Martes 27 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Varias cuentas de la BBC en Twitter fueron hackeadas

En la cuenta del tiempo aparecieron tweets sobre el conflicto en Siria.
Varias cuentas de la BBC en Twitter fueron hackeadas
Foto: Twitter

La cuenta de la BBC sobre el pronóstico del tiempo en Twitter ha sido hackeada, con tweets falsos publicados en relación con el conflicto en Siria.

Chris Hamilton, editor de BBC News social demedios de comunicación, confirmó en Twitter que la cuenta @ bbcweather había sido hackeado hoy jueves.

"La cuenta ha sido hackeada, por lo que no lo controlamos. Trabajando para solucionarlo lo antes posible", dijo Hamilton en respuesta a una pregunta sobre los tweets extraños que iban apareciendo.

Lo que parecía ser el primer tweet falso tras el corte declaró: "Ejército Electrónico sirio Was Here via @ Official_SEA # MAR # Siria". El siguiente dicho: "Long Live # Siria Al-Assad sea #".

La cuenta de Twitter @ Official_SEA afirmó @ @ bbcradioulster BBCarabicOnline y también habían sido hackedas.

La BBC parece haber recuperado el control de la cuenta del tiempo unas horas después, cuando todos los tweets falsos fueron retirados.

Un portavoz de la BBC dijo: "Somos conscientes de que en las últimas horas varias cuentas de Twitter han sido hackeadas Estamos trabajando activamente en ello y esperamos que se resuelva en breve".

TAGS: Hackers, Twitter, BBC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |