Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Clip de dos hombres viendo un parto por primera vez se vuelve viral [VIDEO]

Se les ve gritando repetidas veces y cubriéndose el rostro a medida que el nacimiento progresa.
Foto: Captura video

Dos hombres se dieron un baño de educación muy pública sobre el milagro de la vida - pero desafortunadamente ellos quedaron con ganas de vomitar.

En un video histérico, los dos amigos grabaron su reacción horrorizada al ver un video de cuatro minutos de una mujer que daba a luz por primera vez.

Su video ha ido viral y ha sido visto más de 390.000 veces.

Son tan ignorantes sobre el proceso de parto que ellos pensaban que las mujeres sólo podían parir acostadas.

Se quedan perplejos de que la mujer está dando a luz de pie y dicen: 'No se lo van a atrapar", a lo que su amigo responde “Se va a caer".

Uno de los hombres más tarde se filmó diciendo: "No me sorprende lo que está en el otro extremo del cordón umbilical en su interior. Creo que es el corazón de la madre".

Pero a medida que el sonido de los gritos doloridos de la mujer del clip se hace más fuerte, los dos hombres reaccionan de manera aún más extrema.

Uno de los hombres, incluso se indispone cuando ve sangre.

El vídeo ha dividido a los espectadores, algunos encontrando su ignorancia divertida, mientras que otros argumentaron su ofensiva reacción.

Morgan Foster escribió en YouTube: "Esto muestra una gran cantidad de hombres / niños inmaduros", mientras que CeeCeeQty escribió: "Crece compañero. Es el camino de la vida", y Hotspot989 escribió:"Chicos que venían de las madres, así, ahora entiendo lo difícil que es... "

Un usuario dijo: “Me alegro de haber nacido varón", y TwistedThor187 escribió:"Sí recuerdo haber tenido que ver una luz en la salud el 9 º grado, yo nunca quiero volver a ver algo tan horrible otra vez'

El video termina con los dos hombres llegando a la conclusión de que no sería muy bueno para apoyar a sus parejas en el hospital si es que alguna vez se convirtieran en padres.

Uno de ellos dijo: "Lo siento, pero no puedo estar en la sala de partos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan