Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

¿Benedicto XVI al lado de un Reptiliano? [VIDEO]

Pero aún queda la interrogante ¿Por qué no se demuestra su existencia de manera oficial?
Foto:Generaccion.com

En Youtube ha aparecido un video en la que se puede ver al ahora Papa emérito Benedicto XVI  mandando un mensaje al mundo días después de haber manifestado su renuncia el pasado 12 de Febrero.

En el video se pude observar a Benedicto XVI acompañado de una peculiar niña que al escuchar la palabra de Jesucristo comienza a realizar algunos gestos extraños o podríamos decir diabólicos.

Algunos sostienen que está es la prueba que existe el diablo. Lo que también es curioso es que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar como el rostro de un demonio.

Otros explican que  la niña no sería un diablo, sino que sería un Reptiliano y que con este video no solo  demostraría su existencia, sino que también demostraría que ellos están detrás de todos los grandes líderes del mundo.

Para lo que no saben que es un reptiliano, vendría ser una extraterrestre  con rasgos de reptil y que toman forma humana, por lo que se sabe ellos estarían realmente dominando el mundo en que vivimos.

La aparición y   revelación de los reptilianos  fue vista por primera vez en Egipto hace ya varios a atrás y que ahora se encuentran plasmadas en piedras.

Pero aún queda la interrogante ¿Por qué no se demuestra su existencia de manera oficial?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan