Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

Polonia gastará 43.300 millones de dólares en desarrollar su propio Sistema Antimisiles

El ministro de Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, también sostuvo que su país adquirirá helicópteros, vehículos blindados de infantería, submarinos y aviones.
Polonia gastará 43.300 millones de dólares en desarrollar su propio Sistema Antimisiles
Foto:Generaccion.com

Hoy se supo que Polonia gastará 43.300 millones de dólares en desarrollar su propio escudo antimisiles, días después de que EE.UU. anunciase que está listo para abandonar la fase final del sistema de defensa antimisiles europeo.


"Vamos a desarrollar nuestro propio sistema de defensa aéreo. Nuestro escudo antimisiles nacional, junto con el escudo [antimisiles] estadounidense, serán instalados en nuestro territorio antes del 2018 y formarán parte del sistema de la OTAN ", dijo el ministro de Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski.

"Vamos a acrecentar nuestras fuerzas de disuasión, adquiriremos misiles, helicópteros, vehículos blindados de infantería, submarinos y aviones", dijo Sikorski.

Insistiendo en que la modernización militar es la principal prioridad de Polonia para la próxima década, Sikorski afirmó que se gastarán 33.600 millones de euros (43.300 millones de dólares) en este período.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan