Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Complot para asesinar a Justin Bieber sigue en pie

Un hombre se obsesionó con el cantante canadiense.
Complot para asesinar a Justin Bieber sigue en pie
Foto: standard.co.uk

Un hombre en el centro de un complot para asesinar a Justin Bieber dice que su plan está "en pie" y que seguirá la orientación del cantante debido a que "ha cambiado".

Dana Martin - quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años de edad - conspiró con un asesino a sueldo para secuestrar y castrar al cantante, pero la estrella se salvó después de que se le escapó sus intenciones a un funcionario de prisiones.

Sin embargo, Dana ha prometido continuar la pesca de Bieber diciendo: "Esto todavía no va a desaparecer ¿De verdad crees que iba a parar?"

Martin - quien se encuentra en régimen de aislamiento, mientras que sus repetidas amenazas contra la estrella se investigan - dice que apuntó hacia Justin porque "cambió".

Le dijo a la revista Details: "Es porque cambió, eso me hizo enojar".

Durante la entrevista, el preso mostró un tatuaje que tiene de del cantante canadiense en la pantorrilla.

Él dijo: "Me afeitaba por ti... Yo siempre digo a la gente lo que necesita para tener un afeitado Bieber. Créeme, no quieres un Bieber peludo".

Las llamadas de teléfono de Martin discutiendo detalles de la trama de asesinato con sus cómplices fueron hechas públicas recientemente.

El plan era atacar en Nueva York, cuando Justin estaba actuando en el Madison Square Garden y estrangular al ídolo adolescente con una corbata de Paisley, pero sólo después de retirar sus genitales con unas tijeras de jardín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Qué lastima....... hubiera sido genial que caparan a gayber.
22 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan