Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Combate: suspenden a Miguel Arce por ampayarlo borracho en Asia [VIDEO]

Modelo podría dejar el show mucho antes de lo que pensaba.
Foto: Magaly TV.

Un verdadero infierno debe estar pasando Miguel Arce, una de las caras más representativas del programa “Combate”, después que el Juez le anunciara su suspensión para las ediciones del lunes y martes próximos, luego que la revista “Magaly Teve” difundiera una imagen suya, donde aparece echado en el suelo de una playa de estacionamiento del balneario limeño de Asia, en aparente estado de ebriedad.

“Señor Miguel Arce, luego de haber recibido las disculpas del caso por las imágenes difundidas por una revista de farándula, he decidido darle un castigo ejemplar. Primero, el día de hoy le informo que usted pasa directamente a sentencia. Es decir, de nada sirvió lo que hizo en la competencia de hoy. Pues el mal ejemplo que dio a los televidentes con dichas imágenes merecen ser dignas de una verdadera sanción”, dijo la “voz” en el programa de anoche.

Además, Miguel Arce fue condenado a pasar directamente a eliminación, por lo que si no pasa las pruebas correspondientes dejaría “Combate” como menos lo esperaba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan