Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Capriles sobre encuestas: cuando los precios suben, Maduro aumenta su popularidad

Opositor rechazó cifras de Hinterenlaces que lo ponen abajo de bolivariano por 18 puntos.
Capriles sobre encuestas: cuando los precios suben, Maduro aumenta su popularidad
Foto: Referencial.

Barinas.- Con algo de picardía, el aspirante presidencial por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, cuestionó los resultados que ofreció la última encuesta de la firma Hinterenlaces, que le otorga una ventaja porcentual de 18 puntos al mandatario interino de Venezuela, Nicolás Maduro, formulando una hipótesis respecto a este hecho que era común cuando el recordado Hugo Chávez estaba en el poder. 

“Por ahí hay un encuestador que cada vez que suben los precios, cada vez que devalúan, dice que la popularidad del Gobierno sube. El día que el hombre pise Júpiter, yo ganaré una encuesta suya. No crean en encuestas chimbas”, manifestó entre risas el representante del estado de Miranda.

Además, Capriles Radonski, de 40 años de edad, desacreditó a la consultora por otorgarle más popularidad a Maduro Moros que al propio Chávez Frías en su pico de aprobación.

“Eso no se lo cree nadie, ni siquiera él. Maduro no ha heredado nada del presidente Chávez. Somos el Comando Simón Bolívar porque nuestros símbolos, lo que nos identifica en el país no pertenece a un partido político”, formuló el intelectual llanero en un mitin celebrado en el estado de Carabobo.

Finalmente, la estrella del MUD reiteró su promesa de, en caso llegar al sillón presidencial, no regalar “ni una sola gota más de petróleo” a los países aliados al chavismo, según el periódico El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan