Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Kenji Fujimori sobre cocaína hallada: Keiko cree en mi inocencia [VIDEO]

Legislador está dispuesto a ponerse a ley para esclarecer cargamento en su empresa.
Foto: Referencial.

El congresista Kenji Fujimori salió al frente de las críticas por los 100 kilos de cocaína que se hallaron en uno de los contenedores de su empresa Limasa, asegurando que “todos creen” en su inocencia, empezando por su familia y específicamente la ex legisladora Keiko Fujimori, su hermana.

“Mi hermana pide que se investigue hasta las últimas consecuencias; ella está totalmente tranquila porque sabe de mi inocencia”, señaló el representante de Fuerza Popular (ex Fuerza 2011) en el programa “Abre los ojos”.

El Padre de la Patria también condenó a quienes compararon su caso con el “Narcoavión” protagonizado por su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori que viene purgando cárcel, apoyando la posibilidad de ir a declarar ante la Comisión de Ética del Parlamento y el Ministerio Público.

“Es un tema muy delicado, algunos ni te quieren contestar el teléfono, pero no es responsabilidad del almacén abrir e inspecciones los contenedores sino de la autoridad aduanera”, reflexionó.

A manera de despedida, Fujimori Higuchi exhortó a los integrantes de su partido a no formular declaraciones al respecto, por ser un caso “muy especializado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan