Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de marzo 2013

Senado de Venezuela: Hugo Chávez era el muro de contención de muchas ideas locas [VIDEO]

Para Cabello el único "cuerdo" de la Revolución era el desaparecido ex mandatario llanero.
Foto: Referencial.

Caracas.- El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela (Senado), Diosdado Cabello, reiteró sus elogios al ex jefe de Estado Hugo Chávez, quien a inicios de mes falleció producto de un cáncer en la zona pélvica, señalando que el político bolivariano se convirtió en una especie de “muro de contención” para “muchas ideas locas” de sus gobernados.

“Ustedes tenían que haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo. Señores de la oposición, porque Chávez era el muro de contención de muchas ideas locas que a veces se nos ocurren a nosotros”, manifestó el ex gobernante interino en 2002, durante un acto público en la ciudad central de Maracay, a unos 130 kilómetros al oeste de la capital.

Tras estas primeras palabras, el senador oficialista prometió a la “memoria de Chávez Frías” seguir con sus obras así le "cueste la vida”.

“Se va seguir la obra de Chávez; así nos cueste la vida, lo vamos hacer. Estamos convencidos de lo que vamos hacer y lo que tenemos que hacer”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No sera que el de las locas ideas era chavez tanto así que lo que esta padeciendo el país es producto de su macabra imaginación, los venezolanos debemos despertar y unidos en oración pedir al buen Dios que nos quite ese maleficio por que solo el tiene el poder.
24 de marzo 2013
Ojalá que Dios ilumine al pueblo venezolano y que el maduro y el diosdado (que nada le dio Dios) estos comunistas se callen para siempre.
25 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan